Calendario

Diciembre. 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Mayo 2018> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Anuncio de los artículos posteados en: Enero 2001

16 Jun 2015 
Para crear esencias de perfumes lo primero que debemos tener son las hierbas o flores de las cuales queremos extraer el aroma. A continuación usaremos aceites o alcohol para realiar dichas
esencias de perfumes
 extracciones.

Extraer las esencias de perfumes con aceites.

El aceite es capaz de atraer a otros aceites, llevándolo fuera de las plantas y flores. Por lo tanto una forma bien fácil de obtener los aceites esenciales de las plantas es empaparlas con aceite. Para hacerlo seguiremos los siguientes pasos:

1. Tomar una recipiente no metálico (una vasija cerámica puede servir) y poner en el sufuciente aceite puro de olvia o de cártamo como para cubrir las flores.
2. Dejarlo reposar durante 24 / 48 horas.
3. Colar la mezcla, presionando suavemente los vegetales para liberar mayor cantidad de aceite.
4. Añadir más flores u hojas al aceite ya preparado y repetir el proceso.
5 Seguir repitiendo como 6 o 7 veces hasta que el aceite tome la fragancia deseada.
6. Guardar las botellas herméticamente cerradas en un lugar fresco y oscuro. El aceite resultante se puede usar en baños, perfumes, jabones, velas, etc..

Extraer las esencias de perfumes con alcohol.

Otra forma sencilla de obtener las esencias de perfumes es remojar las hierbas en alcohol. Para ello tendremos que usar alcohol etílico sin desnaturalizar, nunca alcohol puro. Si no es posible hacerse con este tipo de alcohol se podría usar vodka en su lugar.

El proceso es igual que con los aceites y la esencia resultante puede ser diluida con un poco de agua o usarse tal cual. Estos aceites esenciales son muy usados para la fabricación de perfumes. La mayoría de fragancias contienen una gran cantidad de alcohol ya que este se evapora muy rápido, dejando solo la esencia en el aire.

Para separar la esencia para perfumes del alcohol usado para la extracción tan solo tendremos que poner la mezcla en el congelador y esperar a que los aceites esenciales se congelen. El alcohol quedara abajo pues no se puede congelar.

Esencias de perfumes puras.

Sin duda los más útiles de los aceites esenciales son las esencias de perfume puras, las cuales son extraidas con vapor mediante un equipo adecuado y con la cantidad correcta de ingredientes. Sin embargo este proceso es más complejo y es mucho mas fácil comprarlos de las muchas tiendas disponibles tanto online como a nivel local.

Cómo fabricar colonias y perfumes.

Para fabricar perfumes y colonias simples todo lo que vamos a necesitar son las esencias de perfumes, alcohol y un fijador como puede ser el aceite de sándalo o la raíz de lirio.

Ahora bien, es importante tener en cuenta los principios básicos de la mezcla. Esto es, crear el alrededor de una aroma central y luego ir añadiendo aromas que contrasten para ir construyendo un nuevo aroma o mejorar el primero. Sobre todo no hay que tener miedo a experimentar.

Admin · 81 vistas · 0 comentarios
06 Jun 2015 
¿No sienten curiosidad por saber qué perfumes importados de mujer son los más vendidos en Brasil? En perfumesimportados hicimos una encuesta acerca de ezste tema en las mayoresj'adore tiendas online del pais y aquí están los resultados.

Con toda certeza alguno de estos perfumes encajará perfectamente con tu estilo y tendras la seguridad de estar usando un perfume tremendamente popular con el que no fallaras. Echa un vistazo a la siguiente lista de perfumes y toma nota:

15.  J'adore by Dior

J'Adore de Dior, es un Eau de Toilette (o perfume) frances lanzado en 1999 que contiene notas superiores de Ylang Ylang mezcladas con un corazón de damasco rosa y un fondo donde predomina el jazmín sanbac. Su familia olfativa por tanto es la floral. 

La línea contiene frascos en los formatos de 30ml, 50ml y 100ml por unos precios que van desde los 57 euros del más pequeño hasta los 101 euros del más grande.


11. Miss Gabriela by Gabriela Sabatini 

El Eau de Toilette de Gabriela Sabatini es un perfume floral lanzado en Argentina allá por 2013. Se caracteriza por sus notas altas de pimienta rosa y frambuesa, us notas de corazón con peonía, jazmín y tonos suaves de heliotropo, y una base en la que podemos apreciar notas de madera de cedro, ámbar y almizcle. A pesar de ser uno de los perfumes importados de mujer más vendidos es fácil de encontrar en tamaños de 30 ml y 60 ml.  

10. Light Blue Eau de Toilette by Dolce & Gabbana

Light Blue es una fragancia floral creada por el perfumusta Oliver Cresp en 2001. Su aroma se caracteriza por unas notas altas de cedro de Sicilia y manzana crujiente, notas medias de bambú, jazmín y rosa blanca y un fondo de madera olorosa, ámbar y almizcle. Está disponible en tamaños de 25ml, 50ml e 150ml, además de la versión stick 50ml, crema corporal y gel de ducha, ambos con 200 ml. Este pefume importado no solo es de de los más vendidos en Brasil si no también en el resto del mundo.

9.  Hypnôse by Lancôme Eau de Toilette

Hypnôse de Lancôme París es un perfume importado de origen francés creado por el perfumista Thierry Wasser en 2005. La fragancia es un oriental amaderado con notas florales de pasión, vainilla y vetiver, comparable a un ramo de flores blancas. Está inspirado en su hermano mayor, Hypnose Eau de Parfum y se vende sólo en frascos de 30 ml, cuyo diseño está inspirado en el perfume Magie, creado en 1950 por Lancôme. 

8. 212 by Carolina Herrera

Alberto Morillas es la nariz tras este perfume floral suave de Carolina Herrera. Lanzado en 1997, 212 es un Eau de Toilette caracterizado por su armoa a pétalos de flores con notas de gardenia, peonía y sándalo cremoso, todo ello sobre una base de almizcle blanco caliente. La línea tiene frascos de 30 ml, 60 ml y 100 ml, además de desodorante y loción corporal.

7.  Blue by Ralph Lauren 

Blue es una fragancia femenina con una mezcla refrescante de melón cavailon, albahaca y un toque de gamuza. Este floral suave tiene su origen en EEUU donde fue creado en 2003 y rapidamente se convirtio en undo de los perfumes importados de mujer mas vendidos.

6. Very Irresistible by Givenchy 

Very Irresistible es un perfume frances amaderado creado en 2003. Su mezcla de flores de rosa con el borde picante de anís estrellado y la hoja de verbena, hacen de esta fragancia icónica una alternativa enérgica a las fragancias florales tradicionales. Disponible en tamaños de 30 ml, 50 ml y 57 ml.  

5. Fantasy - Britney Spears 

El perfume de la cantante Britney Spears, es un Eau de Parfum cuyas notas principales son una mezcla de lichi rojo, membrillo dorado y exótico kiwi. Como notas provisionales, cuenta con acordes de caramelo, pétalos de jazmín, orquídea y chocolate blanco. Al final de su aplicación aparecen notas de almizcle, iris y tonos de madera. La línea se compone de botellas en dos tamaños: 50 ml y 100 ml. El perfumista tras este perfume oriental amaderado es James Guilt. 

4.  212 Sexy by Carolina Herrera 

Este Eau de Parfum es un floral oriental compuesto por notas de pimienta rosa, mandarina, bergamota y pétalos de flores. Sus notas medias son de gardenia y las notas de base de vainilla, sándalo, almizcle blanco y algodón de azúcar. Se puede encontrar en frascos de 30 ml, 60 ml, 100 ml y en loción para el cuerpo. Los perfumistas tras este perfume de 2004 son Rosendo Mateu e Alberto Morillas.  

3. Glow de Jennifer Lopez 

Glow es el perfume de la famosa actriz y cantante Jennifer Lopez. La fragancia lanzada en 2002 es un perfume floral con notas superiroes de flor de naranja , pomelo y neroli rosa, notas de corazón de rosa, sándalo, ámbar y jazmín y notas de base de vainilla e iris. Hay frascos de 30 ml, 50 ml e 100ml, y la línea también incluye loción corporal y gel de ducha.

2. Lady Million by Paco Rabanne 

Paralelamente a One Million para hobres, Lady Million es un Eau de Parfum para mujer con notas altas de frambuesa, neroli y naranja amarga, capaces de transformarse en aromas de azahar y jazmín, para terminar sobre una base de pachulí y miel. La línea se compone de botellas de 30, 50, y 80 ml, crema, lociones corporales, gel de ducha y desodorante. Fue creada en 2010 por Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion.

1. Amor Amor de Cacharel 

Amor Amor de Cacharel es una fragancia floral de origen frances lanzada en 2003. Los perfumistas tras esta creación son Laurent Bruyere y Dominique Ropion. El perfume combina notas de pomelo rosa, flor Melati, cedro, vainilla y rosas en versiones de 30, 50 y 100 ml, aparte de loción corporal, gel y desodorante. Un perfume muy apreciado en todo el mundo y el numero uno entre los perfumes más vendidos de Brasil.



Admin · 81 vistas · 0 comentarios