Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

03 Jun 2015 - 01:09:23

10 perfumes franceses para mujer que deberías probar

Las mujeres nunca están dispuestas a poner en peligro la calidad de sus productos de belleza, ropa de marca y perfumes. Así pues, cuando se trata de su apariencia, las hermosas mujeres no
French Vanilla
dudan en gastar miles de dólares en productos de calidad. Por eso en la primera entrada de este blog de perfumes importados les vamos a mostrar los 10 mejores perfumes franceses para las mujeres de 2015. Elijan su su perfume ideal de la siguiente lista y disfruten de las compras por internet:

10. French Vanilla Eau De Parfum by Dana para Mujeres 

Se trata de un aroma de calidad superior, lanzado por la casa de diseño de Dana en 1994. French Vanilla es ideal para todos los amantes de la vainilla. Es una mezcla de cítricos, flores, madera, notas orientales y vainilla. Se recomienda su uso durante el día.

9. Amarige Mariage by Givenchy Eau De Parfum para la Mujer

Este es sin duda uno de los mejores perfumes franceses para mujeres. Su alto nivel de calidad deriva de la marca de alto perfil a la que pertenece. La fragancia lanzada en 2006 es un chipre oriental con notas de pachulí y viene presentado en una botella encantadora. 

8. Cabotine perfume for women by gres

Todo un clasico de los 90 cuya coposición gira alrededor del lirio de jengibre, también llamado lirio mariposa. En Cabotine se mezclan notas de grosella negra, ciruela, pera  con nardo, rosa y ylang ylang. Todo ello sobre una base de madera de cedro, vainilla y haba tonka. Recomendado sobre todo para usos ocasionales. 

7. Realities para mujer Eau De Parfum 

Realities se engloba dentro de los perfumes franceses verdes florales. Fue lanzado en 1990 y cuenta con notas de manzanilla, salvia, bergamota, lirio, clavel, fresia, jazmin y rosa de Bulgaria. Cuando se desarrlla en nuesta piel también aparecen notas de madera de sándalo, vainilla, ámbar y melocotón. Se dice que es muy eficaz para cambiar por completo el estado de ánimo. 

6. Incanto de Salvatore Ferragamo Eau De Parfum

Este perfume frances fue creado por Laurent Bruyere en el año 2003. Viene con un notable aroma a pimienta y melocotones mezclados con flores exóticas, maderas, ámbar y almizcle. Su finalidad es resaltar el amor por la belleza femenina por encima de todo.

5. E'clat D'Arpege de Lanvin for Women Eau De Parfum 

Todo un perfume estilo clásico clasificado dentro de las fragancias frutales florales para mujer. Su delicada composicion nos trasporta a la primavera gracias a su olor a lila verde y hojas de limón siciliano. El perfumista tras esta gran obra de los perfumes franceses es Karine Dubreuil, la cual creo el perfume en 2002.

4. French lilac by Pacifica

Con French lilac nos podemos perfumar al estilo tradicional frances con un aroma fresco que evoca la primavera con su mezcla de lila, magnolia, heliotropo, ylang ylang, Jacinto y sutiles notas de nectarina. Además es 100% vegano.

3. French Vanilla Spa / Baño 

Este precioso conjunto de spa tiene una serie de jabones, fragancias y lociones para el cuerpo, así como geles de ducha. Su aroma complejo, puro, picante y delicado al mismo tiempo deleita los sentidos y es capaz de mejorar cualquier baño o ducha. La presentacion en madera natural también es excelente.

2. Marry Me Eau De Parfum by Lanvin

Marry me es una composición floral romantica y sensual pensada para las citas. Fue lanzada por la casa de diseño de Lanvin en 2010 y rapidamente se convirtio en uno de los perfumes franceses más populares. Cuenta con notas de té de jazmín, flores de magnolia y jazmin sobre una base de ámbar caliente y alizcle. Una fragancia delicada que se puede usar durante todo el día.

1. Tiffany Perfume for women

Tiffany, la famosa empresa de joyeria fina, introdujo esta sofisticada fragancia en 1987. Su aroma elegante y lujoso es na hermosa mezca de jazmin, naranja e iris. Toda una mezcla sensual recomendada sobre todo para la noche.

Admin · 45 vistas · 0 comentarios

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://perfumesimportados.hazblog.com/Perfumes-Importados-b1/10-perfumes-franceses-para-mujer-que-deberias-probar-b1-p1.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

No se autorizan los comentarios en este blog